Si quieres acompañarme.

jueves, 18 de octubre de 2012

La semana de las 4 R

Alguna amigas saben
,que se acerca mi cumpleaños,
 pero lo que no saben 
es que cada año suelo salir a comprar ropa, 
pero no para mi, 
sino para mis niñas,
 siempre me ilusiono que estrenaran ropa para mi cumple.
 Este año con las más grandes no cuento, 
gracias se comparten el desayuno conmigo,
 pero me queda la pequeña 
y para adaptarnos a los tiempos que vivimos 
se me ocurrió una idea
 Visitando los blogs de Mara y de  
vi que durante una semana publicaban 
las creaciones para sus peques.
Vi el enlace de KCWC
y se me ocurrieron mis 4 R.
La idea es

  • Revisa, el placar, el baúl de las telas, una feria americana
  • Re usa, lo que aún podemos aprovechar y sino....
  • Recrea y Recicla para la próxima temporada y de paso
  • Reducimos la pila de trapos y ropa sin usar.
Que les parece la propuesta? Se animan? La idea es publicar las entradas la semana próxima. Si bien en principio pensé en reciclar la ropa para nuestros hijos, nitos, sobrinos,etc..si alguna quiere hacerlo para si misma, vale, también hay que mimarnos.
Si quieren llevarse la invitación para que más amigas participen, me alegraría que fueramos muchas.
Yo ya empecé a revisar y me sorprendí con todo lo que puedo reciclar.
Las espero.

15 comentarios:

  1. Que linda propuesta!!! a mi me encanta reciclar, así que cuenta conmigo. Ya me pongo manos a la obra.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa me gusta tu propuesta, bien, cuenta conmigo.Ya verás como pases un muy feliz cumple, aunque los tiempos cambien y los hijos también, es adaptarnos, como tú bien dices. Pues que ilusión que Delfi se sepa también la canción, me hace mucha gracia, y están tan lindas cantandola verdad??? ya pongo luego en mi blog lo de las 4 R.Un besinnnnnn.

    ResponderEliminar
  3. llevo varios días poniendo en práctica esa idea!!tengo el contenido del armario por los suelos,cuántas cosas sin usar,cuántas cosas que aún podrían valer,cuántas cosas que sobran,y a comprar lo justito....

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho la idea!!!
    Precisamente en estos días estuve en la primera "R" y ya tengo varios candidatos para las otras :)
    Te acompaño en este desafío!!!
    Saludos,
    Ana

    ResponderEliminar
  5. Te acompaño amiga, espero llegar..jiji

    ResponderEliminar
  6. HOLA AMIGA LLEGUE A TI POR EL BLOG ESTOY EMBARAZADA ,Y YA SOY TU SEGUIDORA ME PARECE BUENISIMA TU IDEA YA QUE SOY FANS DEL RECICLADO ,PASA POR MI BLOG ESTOY ORGANIZANDO UN RETO Y UN INTERCAMBIO PARA ARGENTINAS MI BLOG ARTEHECHIZADA.BLOGSPOT.COM.AR ME LLEVO TU LOGO APUNTAME Y PRONTO SUBIRE FOTOS

    ResponderEliminar
  7. Hola Kari, siempre hay cositas viejas para reciclar en casa, a ver que se me ocurre en tan poco tiempo, vale algo de navidad??? así aprovecho porque estoy tejiendo muchas cosas a vez.
    Pero si cuenta conmigo!!! que termines lindo la semana!! muchos besosssssssss

    ResponderEliminar
  8. Amiga querida no se en que momento perdí el enlace contigo. Pero ya no recuperé y ahora vendré siempre (que pueda, ja, ja).
    Déjame ver ....¡mmmm!, ¡sip!, creo que tengo algo que puedo hacer para la siguiente semana... Me anoto y me llevo el logo....
    Cariños y miles de ¡miauuuuu!.
    (de lo que te extrañé)

    ResponderEliminar
  9. Hola Kari! pues yo hasta ahora estoy en la onda de reciclar (la ropa, con la basura trato de hacerlo), porque creía firmemente en el Feng shui, en la parte que dice que las cosas tienen que fluir, que tienen energía, que no hay que apegarse etc y temo volverme una acumuladora! jajaja. Pero voy a mostrar un proyecto que hice reciclando, ropa si, pero no para hacer más ropa sino para un regalo de mi hermanita.

    Beso Kari, te pienso mucho y ojalá las niñas entiendan que rico es compartir el cumple contigo.

    Un abrazoooote!!!

    ResponderEliminar
  10. me encanto la propuesta,me acabo de enterar por Ana y me sumo, tengo de todo para aprovechar!!!
    te sigo , besitos...
    Inspirada por mis amores
    http://marielainspirhada.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la idea ,amiga linda,y claro que te acompaño,danos fecha preciosita,asi para organizarme mejor.
    Que tengas un dia maravilloso,amiga!
    (\ /)
    ( * *)
    c(')(') Dios te bendiga.
    Abrasitos miles!
    *´¨)
    ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
    (¸.•´ (¸.•` ¤ Tammy Go.

    ResponderEliminar
  12. Uy, que mal nos hemos coordinado jajaja
    El viernes fijo que publico algo pero no sé si me dará tiempo entre medias...

    ResponderEliminar
  13. Te felicito por animar a todos a reciclar!!!Yo siempre ando reutilizando cosas, no sólo ropa, de todo...así que para mi participar en esto es seguir haciendo lo que ya hago a diario!!! je,je,je. Tengo en mente varias cositas, pero estoy escasa de tiempo, además soy jurado en el concurso de Mara...así que si participas, veré las cositas que haces!!!

    ResponderEliminar
  14. Me encanta la idea,dime una fecha,para organizarme
    llevo el logo a mi blog, te seguia de antes, te llevo de link.
    PARTICIPO(mi blog)
    http://lostejidosenlavida.blogspot.com/
    ANNY

    ResponderEliminar
  15. Hola hermosita,ya me fije en la fecha,disculpa,Y paso ahora a contarte que ya esta lista mi entrada en mi blog,con un saludito para ti preciosa!
    AQUI
    http://tammyweavingdreams.blogspot.com/2012/10/rrrr-con-karina.html
    (\ /)
    ( * *)
    c(')(') Que tengas un dia maravilloso,amiga linda
    Dios te bendiga.
    Abrasitos miles!
    *´¨)
    ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
    (¸.•´ (¸.•` ¤ Tammy Go.

    ResponderEliminar

Gracias, por dejarme tu comentario. Saber que me visitas, me hace muy feliz.